David Rangel lamentó el trabajo arbitral ante Leones Negros

Toluca, Méx.-El estratega de los Potros UAEM, David Rangel lamentó el trabajo del cuerpo arbitral ante el equipo de Leones Negros, juego en el que cayeron por 3 goles a 2. El técnico Equino aseguró que para nada es un pretexto pues aseguró que son conscientes de lo que se dejó de hacer.

“Una derrota siempre es dolorosa, el equipo siempre intenta ir al frente, hoy tuvimos una acción al minuto 15 y bueno, aprovecharon esa circunstancia, es un buen equipo, bien dirigido, buscamos, manejamos el ritmo del juego, ya ellos, con un marcador de 2-0 apostamos por más, tuvimos descuidos y lo pagamos, nunca dejamos ir al frente, esto es de goles, de anotar, de aciertos y errores, ellos tuvieron tres goles y no nos dio tiempo para alcanzarlos”.
Sobre el trabajo de los colegiados expresó: “nunca he tocado el tema del arbitraje, siempre he sido muy respetuoso en ese sentido, pero hay cuestiones donde aclaro, no voy a poner justificaciones, pero donde el cuarto árbitro, hay una jugada donde esta amonestado el número 3, se va un jugador mío con un avance importante y no hubo sanción, después en una jugada importante”.
Sin lugar a dudas, para Rangel, el arbitraje, debe ser parejo, algo que no sucedió en el área de bancas, donde sintió un poco de presión por parte del cuarto árbitro en comparación al rival.
“Una cosa importante que sí quiero mencionar, el cuarto árbitro se portó de una manera grosera, obscena, para con mi cuerpo técnico, sí se llegaron a parar fueron algunas veces, pero si se dirigía a nosotros de una manera grosera, el cuerpo técnico de ellos se paraba infinidad de veces y no había nada con ellos”.
Por último, Rangel agregó que deberán trabajar para recomponer el paso en la recta final del torneo, algo que ve difícil, pero no imposible.
“Es complejo, sabíamos a lo que nos enfrentamos desde que comenzó el torneo, más bien desde que ascendimos, hemos competido así que tenemos que revertir la situación, el tiempo apremia y es difícil, el equipo en ocasiones ha jugado bien, pero esto es de resultados, meter goles y no cometer errores”.