El Monterrey se encuentra en busca de técnico

Monterrey, Nuevo León.- Luego de haber perdido ante los Tigres en una edición más del Clásico Regio, el estratega uruguayo Diego Alonso se quedó sin trabajo y se convirtió en el séptimo técnico destituido en lo que va del torneo Apertura 2019.
El uruguayo dejó a la Pandilla tras perder el Clásico Regio 123, mostrando nula idea de juego y con el equipo fuera de zona de Liguilla, pues están en el lugar 12 de la tabla con 16 puntos, a unos meses de disputar el Mundial de Clubes en Qatar.
Por ahora, en redes sociales, diversos periodistas han colocado varios nombres en el banquillo del Monterrey, sin embargo, son dos los que suenan más fuertes que otros, Matías Almeyda y Antonio Mohamed, aunque en la carrera también suena el nombre de Hugo Sánchez.
Cabe destacar que Diego Alonso condujo al Monterrey a la consecución del título de la Concachampions, que le permitirá al conjunto regiomontano participar en el Mundial de Clubes a finales de año.
Poco tiempo podría estar sin trabajo el charrúa Diego Alonso, pues diversos periodistas y usuarios de redes sociales comenzaron a colocar al estratega uruguayo como candidato para llegar a Cruz Azulen un futuro no muy lejano.
A pesar de que el proyecto de Robert Dante Siboldi recién empieza, las críticas sobre su contratación y su actual manejo han sido constantes, ya que además su elección fue uno de los motivos por los que Ricardo Peláez se hizo a un lado de la dirección deportiva y por si fuera poco el contrato del entrenador es de un año por lo que de no ver cambios pronto, la paciencia de la directiva podría llegar a su fin.