Mejorar finanzas para enfrentar retos del entorno económico: Rodríguez
- Laura Velásquez Ramírez
- 27 septiembre, 2019
- Estado de México
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Martín Rodríguez Sánchez, Presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE), señaló que el clima de negocios y el accionar del sector empresarial se desenvuelve en un proceso de cambio que requiere mayores fortalezas, así como ventajas competitivas que permitan mejorar las finanzas para afrontar los nuevos retos del entorno económico global.
El presidente de COINE precisó que las ventajas y fortalezas que otorgará la colaboración entre el COINE y la empresa Corsa Corp, es la creación de una nueva alianza entre los empresarios nacionales e internacionales, que nació con el objetivo de brindar asertividad a los servicios que ofertan en conjunto, los cuales, abarcan temas desde administración de nómina, conformación de equipos estratégicos, implementación de herramientas tecnológicas, hasta la evolución de los Core Business de los sectores productivos.
Rodríguez señaló que en la actualidad, es momento de tener confianza para accionar y enfrentar los nuevos retos empresariales, por lo que añadió, que el objetivo principal que llevará de la mano con sus nuevos aliados, será acercar soluciones innovadoras para alcanzar un crecimiento y rentabilidad, así como una mejor aplicación y regulación de las leyes vigentes.
Consideró que las alianzas estratégicas en el ámbito comercial y empresarial permiten que las fortalezas que tienen ambas contrapartes se magnifiquen, hasta transformarse en los resultados que las empresas buscan, que a su vez se constituyen como el camino al éxito.
Por su parte, el director general de Corsa Corp, Guillermo Pérez Herrera, mencionó que las alianzas estratégicas permiten crear ejercicios de entendimiento para homologar fortalezas, que enfrenten los retos que las empresas tienen dentro de esta transformación, pero siempre a la vanguardia.
A su vez, el director de operaciones de Corsa Corp, Diego Cabral, se pronunció por un objetivo en común para ayudar a posicionar las marcas y crear un canal tanto de desarrollo como de crecimiento mutuo, que permita un mayor alcance e incluso uno no imaginado previo a tan emblemática unión. “El futuro, el crecimiento y el desarrollo están en manos de cada uno de aquellos que se suman a los grandes esfuerzos”, dijo.