Acción Nacional alternativa de buen gobierno: Izunza

Naucalpan, Méx.- Todos los indicadores señalan que México vive un estancamiento económico, con un escenario próximo de recesión, señaló el Presidente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, quien agregó que Acción Nacional es alternativa de buen gobierno, de inversiones, empleos, además de que tiene un claro compromiso con la seguridad.
El PAN, dijo, representa el principal contrapeso de poder frente al Gobierno autoritario y regresivo de Morena, que tiene al país en una crisis económica, inseguridad y con el mes de mayo considerado el más violento. En seis meses, han generado una auténtica crisis económica, de seguridad, y migración.
Los gobiernos panistas, dijo han promovido inversiones, crecimiento, empleo y seguridad, reiteró Inzunza Armas y comentó que Morena olvidó también su promesa de generar empleos. De acuerdo con datos del IMSS, el empleo formal cayó 88.2 por ciento en el mes de mayo, con respecto al mismo mes de 2018.
Enfatizó que los gobiernas panistas generan más empleos, promueven la inversión, mientras que Morena genera un ambiente adverso con ocurrencias, caprichos y decisiones autoritarias como la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, o la construcción de la refinería en Dos Bocas y el mismo Tren Maya.
El dirigente estatal, indicó que en los primeros cinco meses del 2019, han sido los más violentos desde 1997, de acuerdo a los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, SESNSP. Acción Nacional, es alternativa de buen gobierno; Morena, autoritarismo y regresión
Reveló que se presupuestaron en el año 2019, 239 mil 317 millones de pesos para seguridad pública, de los cuales sólo 33 mil millones de pesos son para tareas de prevención. Además, hay una reducción real de 14 por ciento en seguridad pública comparado con el año 2018, lo que implica que los recursos se han destinado para una política electoral y que el Pueblo Sabio se quede inseguro.
“Mientras Morena actúa así, Acción Nacional busca impulsar un sistema subsidiario, en el que se priorice la prevención y se fortalezcan las policías municipales y estatales. En contraste, Morena y el Presidente de la República son el nuevo PRI, que utiliza las peores prácticas políticas, los programas sociales para crear clientelas electorales y abandona a los más pobres”, concluyó Inzunza.