Exigen búsqueda de hermanos presuntamente secuestrados en Toluca

Toluca, México.- Después de un mes y 15 días de no saber nada del paradero de los hermanos Raúl y Cristian Gómez Chávez, familiares y amigos, familiares y amigos de los dos jóvenes originarios de San Mateo Oxtotitlán, delegación de Toluca, se manifestaron para demandar su búsqueda.
Dijeron que hasta el momento nada saben de su paradero, y es que los hermanos desaparecieron el pasado cuatro de mayo de las inmediaciones de la Feria de San Isidro en Metepec.
Una de sus hermanas, dijo; no sabemos nada desde el cuatro de mayo pasado “Es un secuestro, nos hablaron, a mi mamá, y nos dijeron que tenían secuestrados a mis dos hermanos”.
Dijo que hubo contacto con ellos hasta las 11 de la noche del sábado; sin embargo, a las tres de la mañana un sujeto le comenzó a mandar videos donde se mostraba a sus hermanos golpeados y vendados de los ojos
“ Nos estuvieron mandando fotos y videos de que realmente son ellos”.
Después la familia por miedo, pagó un rescate de 350 mil pesos y se entregó un automóvil, mismos que fueron entregados en La Marquesa, junto con un vehículo, hasta ese momento no habían hecho contacto con la policía.
“Eran las 11 de la noche, cuando entregamos el rescate, fueron 350 mil pesos se fueron a entregar a la Marquesa, ahí dejamos el vehículo y el dinero”.
Ante ello, amigos, familiares y conocidos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno estatal, en Toluca, para exigir que la investigación continué, ya que si bien hay dos detenidos por este hecho, no se sabe nada de los hermanos.
Asimismo, mencionaron que la Fiscalía mexiquense si los está ayudando, incluso ya tienen dos detenidos, pero uno de ellos se niega hablar, que es el principal presunto responsable.
Finamente dijeron que ellos no avisaron a las autoridades hasta que vieron que los captores de sus hermanos engañaron a la familia, pues les obligaron a realizar el pago sin que los dejaran en libertad.