Desde cochinita pibil hasta chistorra, tacos que probaron visitantes en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- Desde los tradicionales tacos, de cochinita pibil, pastor, arrachera, camarones y paella hasta exóticos como jabalí y hasta los internacionales como chorizo argentino o chistorra, fue la gama de sabores que los visitantes de la tercera feria del taco en Zinacantepec, pudieron apreciar.
Durante todo el fin de semana, los comensales apreciaron una gran variedad de tacos que a precios accesibles pudieron degustar con toda su familia, quienes no solo probaban uno o dos tacos, sino hasta tres o cuatro, para satisfacer a todos los gustos.
Estimaciones de las autoridades municipales señalaron que estos tres días de intensa actividad turística y vecinal dejó afluencia de más de 30 mil visitantes y con ello, una derrama económica de más de 1 millón de pesos para este pueblo con Encanto, aproximadamente.
En el marco del día del taco, los olores a los distintos platillos cocinándose fueron parte del contexto que daba la bienvenida a los visitantes que desde temprana hora del día llegaban a desayunar, almorzar o comer, en objetivo era llegar a disfrutar lo que en la zona se prepararon y con ello, degustar de las delicias culinarias que los ahí reunidos ofrecieron a todos.
Frente al palacio municipal, este evento cautivó a los que llegaron durante los tres días para seguir probando la gran variedad de tacos que se prepararon, acompañados de la tradicional salsita roja, verde, chiles, nopales y demás acompañantes para satisfacer hasta el gusto más exigente.