San Mateo Skyscrapper

Julión Álvarez y Bobby Pulido cantaron con el público de Neza

Lunes, 02 Mayo 2022 21:55 Escrito por 

Nezahualcóyotl, Méx.- Al ritmo de tambores, trombones, trompetas y canciones como Llegaste a mi Vida y La María, más de 85 mil personas bailaron, cantaron y disfrutaron del concierto de Bobby Pulido y Julión Álvarez, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Nezahualcóyotl, en el marco del festival cultural Nezatitlán 2022, para celebrar el 59 aniversario de la fundación del municipio.
Así lo informó el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, quien precisó que pese a la gran cantidad de personas que se dieron cita para disfrutar del espectáculo, el saldo que se reporta fue blanco, incluso desde las 2 de la tarde ya había gente esperando afuera de la Ciudad Deportiva para alcanzar un buen lugar y disfrutar del evento. Cabe señalar que se colocaron filtros de seguridad en el acceso, así como módulos de hidratación.
Señaló que uno de los momentos que todos estaban esperando llegó a las 6:30 de la tarde cuando salió a escena Bobby Pulido, quien saludó con entusiasmo y deleitó a los asistentes con “Llegaste a mi Vida” y “Llévame Contigo”, sin embargo, el punto culminante llegó cuando cantó su “Desvelado”, una de sus canciones más populares. Al momento los asistentes apuntaron sus teléfonos celulares hacia el escenario para grabar y al mismo tiempo comenzaron a corear la canción. El artista cerró su participación con “Vive”, despidiéndose cariñosamente del público.
El clímax llegó a las 9:30 de la noche, cuando Julión Álvarez hizo su aparición en el escenario y fue recibido con una gran ovación del público: “¡Muy buenas noches! -saludó a los más de 85 mil asistentes- muchísimas gracias por permitirme festejar con todos ustedes ¡Vamos a bailar, a cantar, a disfrutar! ¡Que disfruten, que bailen, que canten! ¡Que sea un 59 aniversario de Neza inolvidable! Muchas gracias, presidente Adolfo, por invitarnos, que hizo posible que Julión Álvarez y su Norteño Banda estemos aquí con todos ustedes, para luego arrancar su participación con “En la Frontera”, en medio del júbilo.
Después, puso a bailar a todos los presentes con “La María” y “Las Mulas de Moreno”, y después puso sentimentales a los presentes con canciones como “Fuentes de Ortiz”, “Y así fue”, “Cómo este cabrón”, “Y Tú”, sin embargo, fue coreada al unísono con mucho sentimiento “Te Hubieras Ido Antes”, y posteriormente “Más te Recuerdo”, “Inolvidable”, “Terrenal”, “Mi Mayor Anhelo” y “Decide Tú”.
Posteriormente, en medio de una gran algarabía dedicó al munícipe la canción “Mi Razón de Ser”, en agradecimiento por haberlo invitado a participar en el Festival Nezatitlán 2022.
Por su parte Cerqueda Rebollo hizo entrega de reconocimientos a los participantes de este concierto a nombre de los habitantes de Nezahualcóyotl. Julión Álvarez lo recibió gustoso y culminó su participación en el evento con la canción “Te quiero, te amo”.

Eduardo Muñoz

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Ha prestado servicios profesionales en El Sol de México (matutino), diario deportivo Esto, El Universal, El Universal Gráfico, El Universal Morelos, Diario de México y en la Dirección de Comunicación Social de Nezahualcóyotl.

Ha fungido como jefe de prensa de candidatos políticos en la región oriente del Estado de México.