Miss Teenager Beauty México busca a su representante mexiquense

Toluca, Méx.- La organización Miss Teenager Beauty México, busca a su representante en el Estado de México, por lo que el próximo sábado 25 de septiembre se llevará a cabo la final en la entidad, en la que cinco finalistas estarán compitiendo para ser representante en el certamen nacional que se realizará en el estado de Tabasco.
Tras convocar a casting a finales del mes de junio y extender la invitación a las adolescentes de la entidad de entre 14 y 23 años, se escogieron sólo a cinco finalistas que competirán por la corona Estatal, las cuales se han venido preparado con clases de pasarela, acondicionamiento físico, asesorías de proyección e imagen, tratamientos faciales, seguimiento nutricional, así como las actividades que imparten algunos patrocinadores, lo que ha aportado al desarrollo y crecimiento personal de cada una de las chicas concursantes.
Norma García Urzúa, representante de la marca, anuncio que en esta edición se manejarán los protocolos de seguridad y sanidad para evitar la propagación del COVID-19, tomando en cuenta las medidas necesarias para que no haya contagios.
La final estatal del certamen se llevará a cabo en el Club de Leones del Salón Rojo, el próximo sábado 25 de septiembre donde habrá tres etapas, la primera será la presentación personal, la segunda la pasarela casual y la última en vestido de gala, donde posteriormente se coronará a las chica que va a representar al EdoMéx en el concurso nacional, en la categoría Teen y Miss, del 6 al 10 de octubre del presente en Tabasco.
García Urzúa agradeció el apoyo de los patrocinadores como el Nutriólogo Osvaldo García, las Diseñadoras Ceci Cruz y Jazmín Cárdenas; así como a Jorge Jolo, Gary Sanabria, Leenkops multimedia y 2body Paseo San Isidro.
Finalmente, recalcó la importancia que tienen estos eventos en nuestra entidad, asegurando que son una plataforma para las jóvenes y una manera eficaz de dar a conocer la riqueza turística y cultural con la que se cuenta en el Estado de México.