Se ilumina la capital con Festiva Toluca 2019

Toluca, Méx.- El cielo de la capital se iluminó con fuegos artificiales que al ritmo de la música celebraron el 497 aniversario de la fundación de la ciudad y dieron inicio a Festiva Toluca 2019 ante más de 12 mil personas.
“Estaremos trabajando activamente en todo lo que nos preocupa, en la seguridad que es el desafío más grande que tenemos, en la recuperación de la infraestructura vial y en la mejora de los servicios públicos. Pero también vamos a trabajar en aquello que alimenta el alma, que engrandece al espíritu porque lo que hace grande a una ciudad son sus ciudadanos”, expresó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez en la inauguración.
Los ojos de chicos y grandes se llenaron de emoción cuando la Catedral y el Palacio Municipal fueron testigos de la extraordinaria sorpresa que el gobierno municipal de Toluca preparó para la población.
Como gran inicio de esta máxima celebración, Margarita, la diosa de la cumbia, conquistó a miles de personas en el primer día de Festiva Toluca 2019, en el que el público coreó grandes éxitos como “Qué bello”, “Escándalo” y “Amor de mis amores”.
“Esta fiesta es para todos nosotros. Dentro de tres años Toluca va a cumplir 500 años de existencia, esto hace de Toluca una de las ciudades más antiguas de América”, aseguró el alcalde después de recordar que serán más de 250 actividades gratuitas que estarán a disposición de la población.