Procesan a sujeto por robo de vehículo en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Un sujeto identificado como José Manuel “N”, fue vinculado a proceso por el robo de un vehículo con violencia, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.
La Autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
El detenido enfrenta cargos por un asalto ocurrido el pasado 5 de diciembre cuando junto con otro sujeto, ingresó a un local comercial ubicado en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli, y habría amenazado con un arma de fuego a las personas que se encontraban en el sitio.
El detenido y su cómplice despojaron a la víctima de sus pertenencias, así como la llave de su vehículo, el cual se encontraba afuera del establecimiento y huyeron en él.
La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía mexiquense, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenido este individuo, el cual fue presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez, quien lo vinculó a proceso.
A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.