Publicado en Policía

Catean inmueble en Coacalco donde localizaron droga

Miércoles, 27 Febrero 2019 20:23 Escrito por 

 

Coacalco, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio, en donde localizaron estupefacientes y detuvieron a una persona.
El cateo fue realizado en un inmueble de la colonia Rancho La Palma, en el municipio de Coacalco, como parte de una investigación iniciada por personal de esta Institución.
Elementos de la FGJEM, localizaron en ese domicilio, una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana. En el inmueble fue asegurado un sujeto identificado como Hugo Francisco “N”, quien fue presentado ante en el Agente del Ministerio Público.
Cabe mencionar que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de este sujeto, ya que en el mes de octubre del año pasado habría participado, junto con otro individuo, en el robo de una camioneta, en la colonia Bosques del Valle, en Coacalco.
El asalto ocurrió luego de que la víctima estacionó su vehículo en el Bulevar Bosques Central para dirigirse a un negocio de alimentos, pero al regresar a su vehículo fue interceptado por dos sujetos, quienes con un arma de fuego lo habrían despojado de éste.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Etiquetado como