San Mateo Skyscrapper
Publicado en Policía

Aseguran a presunto feminicida en Nicolás Romero

Martes, 05 Julio 2022 21:19 Escrito por 

Nicolás Romero, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron orden de aprehensión en contra de David “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental, ilícito ocurrido el pasado mes de junio en este municipio.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo determinar que el 25 de junio pasado, la víctima y este individuo se encontraban dentro de un inmueble ubicado en Barrio de la Luz, en San Francisco Magu, en el municipio de Nicolás Romero, donde en algún momento iniciaron una discusión. Luego David “N” al parecer agredió físicamente a esta mujer y la estranguló.
Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada indagatoria por feminicidio y con el avance en la investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.

Fernanda Medina González

Pasante de Licenciatura en Comunicación con área de acentuación audiovisual.

Curso intersemestral "Futbol, Poder y Sociedad" por la UNAM.

Taller "Photo Walk" por Nikon.

Colaboradora en otros medios.