Publicado en Policía

Vinculan a proceso a hombres por robo

Jueves, 14 Febrero 2019 20:44 Escrito por 

Tlalnepantla, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó vincularlos a proceso.

Los detenidos fueron identificados como César “N”, Jordán “N” y Luis Alberto “N”, quienes se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Estos sujetos son investigados por un robo ocurrido el pasado 28 de enero, en la colonia El Rosario II, en el municipio de Tlalnepantla. Las investigaciones efectuadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, dos de los detenidos habrían abordado un vehículo de transporte público, de la ruta 26, con número económico 26, en donde utilizaron un arma de fuego y gas pimienta para someter a los usuarios y chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, estos sujetos huyeron a bordo de un vehículo compacto marca Audi, tipo A3, el cual era conducido por su cómplice.

Derivado de este asalto estos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso por este asalto y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Etiquetado como