Publicado en Policía

Secretaría de Seguridad recupera vehículo hurtado con violencia

Miércoles, 15 Diciembre 2021 09:24 Escrito por 

La estrecha coordinación entre la Secretaría de Seguridad (SS) en la entidad mexiquense y su homóloga en la capital del país, permitió la recuperación de un vehículo con reporte de robo con violencia; al momento del hallazgo, la unidad se encontraba visiblemente abandonada.
El automotor de la marca Seat, tipo Arona, color rojo medio, fue reportado como hurtado el pasado 11 de diciembre del año en curso, en la colonia Castillos de Aragón, perteneciente al municipio de Ecatepec; ante la denuncia, se subió de inmediato la información a las plataformas de búsqueda, a fin de facilitar su localización.
A través de uno de los Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, se observó que la unidad motriz circulaba sobre la avenida Río de los Remedios, a la altura de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, con dirección a la capital del país; ante el hecho, el C5 implementó un cerco virtual en tiempo real.
Mediante los grupos de coordinación policial, se solicitó el apoyo a policías capitalinos; debido a que el objetivo se internó en su territorio; momentos más tarde, fue ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Al realizar una revisión protocolaria, uniformados confirmaron que nadie se encontraba a bordo.
El vehículo asegurado, fue remolcado y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciarán las indagatorias para dar con el paradero de los posibles responsables.