Queman patrullas en Tonanitla

Tonanitla, Méx. -Este martes, vecinos incendiaron una patrulla y dos motocicletas en protesta por diversos actos de corrupción que cometen presuntamentee los uniformados en contra de la población de Tonanitla.
Asimismo, vandalizaron las instalaciones de la Oficialía Conciliadora ubicada en Villas de Tonanitla, donde quedaron los cristales rotos.
Los inconformes dijeron estar hartos de los abusos policiales, pues aseveraron que constantemente los detienen y remiten al corralón para aplicarles multas excesivas.
También acusaron a los policías de cometer repetidamente actos de violencia; razón por la que recurrieron a las redes sociales y convocaron a los vecinos para manifestarse y cerrar el módulo que ocupa la Oficialía Calificadora.
De acuerdo con las primeras versiones, por la mañana los policías detuvieron a los ocupantes de una camioneta de carga perteneciente a una empresa a quienes les informaron que las placas del vehículo no coincidían.
Debido a ello fueron trasladados a la Oficialía donde aparentemente uno de los ocupantes denunció que fue golpeado y le exigían a su patrón el pago de 28 mil pesos.
Esto detonó el enojo y que arremetieran contra los vehículos que finalmente quedaron calcinados.