SS y Guardia Nacional detienen a dos sujetos que desvalijaban un vehículo

Toluca, Méx.- Una denuncia ciudadana permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvieran en flagrancia a dos sujetos que aparentemente desvalijaban un vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban sobre la calle San Luis, en la delegación de San Pablo Autopan, cuando una ciudadana solicitó que detuvieran la marcha, mencionando que metros más adelante dos sujetos estaban desmantelando un automóvil.
Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar, donde observaron a los individuos que desvalijaban un automóvil de la marca Ford, tipo Contour, color negro, pasando las autopartes a una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquita.
Los sospechosos al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, pero con la pronta reacción de los mismos, lograron darles alcance metros más adelante a quienes se identificaron como José “N” y Antonio “N” de 33 y 18 años de edad, respectivamente.
Tras confirmar el estatus legal del automóvil, así como leer los derechos que otorga la ley, los oficiales trasladaron junto con la unidad a los posibles implicados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.