Detienen a implicado en el delito de robo con violencia

Ecatepec, Méx.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte.
Policías estatales realizaban patrullajes preventivos como parte de la estrategia integral de seguridad, sobre la avenida Vía Morelos, en la colonia Nuevo Laredo, en este municipio, cuando fueron abordados por un ciudadano quien refirió que, momentos antes un sujeto lo amagó con un arma blanca para despojarlo de un dispositivo móvil.
Con los datos aportados, uniformados implementaron un operativo de búsqueda; tras el despliegue territorial, localizaron a una persona quien cumplía con las características referidas por el denunciante; por lo que solicitaron se detuviera para realizar una revisión protocolaria.
Al concluir, efectivos de la SS encontraron entre las pertenencias de Rufino “N” de 39 años de edad, una navaja y un equipo de telefonía celular; este último aparentemente propiedad de la víctima, quien reconoció plenamente al sospechoso.
Después de informar los derechos que la ley le concede, el detenido fue presentado junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes socia les: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.