Publicado en Policía

Acribillan a mando policiaco al interior de su patrulla

Domingo, 28 Noviembre 2021 21:06 Escrito por 

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El comandante de la policía municipal, Miguel Ángel Barrón Pizano, de 40 años, fue ejecutado de tres tiros en el maxilar superior cuando se encontraba a bordo de su patrulla.
Según los primeros reportes, el mando policiaco estaba al interior de la unidad 596 y no observó cuando un sujeto se le acercó de manera sospechosa y le disparó a mansalva.
La unidad policiaca fue encontrada estacionada en la avenida Vicente Lombardo Toledano, entre Sur 15 y Sur 14, de la colonia Niños Héroes II.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Chalco, de acuerdo con el folio 8979.
Paramédicos de la ambulancia 456 se encargaron de revisar los signos vitales del uniformado, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, ya que falleció a consecuencia de los balazos recibidos en el maxilar superior.
Peritos de la Fiscalía de Justicia se presentaron en el lugar del atentado para recoger evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la localidad.
Trascendió que el mando no tenía enemigos y era apreciado en la corporación, sin embargo se espera que detectives de la Fiscalía realicen las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte y los motivos de la ejecución.

 

Eduardo Muñoz

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Ha prestado servicios profesionales en El Sol de México (matutino), diario deportivo Esto, El Universal, El Universal Gráfico, El Universal Morelos, Diario de México y en la Dirección de Comunicación Social de Nezahualcóyotl.

Ha fungido como jefe de prensa de candidatos políticos en la región oriente del Estado de México.