Detienen a tres asaltantes en Chalco

Chalco, Méx.- Tras realizar un operativo en este municipio, Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal detuvieron a tres individuos quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.
Los sujetos fueron identificados como Oscar “N” de 37 años de edad, Rogelio “N” de 39 años y Miguel “N” de 24 años, quienes al parecer sometieron a una mujer, para despojarla de sus pertenencias y dinero, en la calle Nicolás Bravo, en el Barrio La Conchita, en el municipio de Chalco.
Los hombres viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con el cual le cerraron el paso a la víctima y luego la habrían amagado con un arma de fuego tipo escuadra calibre 32 mm, para cometer el robo.
Elementos de la FGJEM realizaban una movilización en la zona y se percataron de los hechos, por lo que detuvieron a los asaltantes, al momento en que pretendían huir, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y determinará su situación legal.
A los tres individuos detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.