Capturan a probable responsable del delito de violación

Huehuetoca, Méx.- Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para garantizar el bienestar de las mujeres, niñas y grupos vulnerables, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre posiblemente implicado en el delito de violación.
Policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Urbi Villa del Rey, en este municipio, cuando en su paso por la calle Ceide, fueron abordados por una ciudadana quien solicitó su apoyo tras referir que momentos antes, sorprendió a un sujeto al instante que agredía sexualmente a su hija; una adolescente de identidad reservada.
De inmediato, efectivos de la SS iniciaron el despliegue de búsqueda; luego de recorrer la zona localizaron al aparente agresor, quien se identificó como Juan “N” de 30 años de edad. El posible involucrado fue identificado plenamente por la madre de la parte afectada.
Luego de informar el motivo de su detención y los derechos que otorga la ley, el detenido fue presentado ante el Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se extenderán las indagatorias a fin de resolver su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.