Balacera en Metepec deja dos muertos

Metepec, Méx- La tarde de este miércoles, dos personas perdieron la vida en una balacera en el municipio de Metepec. Los primeros reportes indican que una de las víctimas es el dueño de un lote de venta de autos y el otro occiso un presunto delincuente.
Los hechos se registraron casi a un costado de la avenida Pino Suárez y la calle Guadalupe Victoria cerca del Tec Milenio y de importantes centros comerciales en la colonia Las Jaras.
En el lugar quedaron los dos cuerpos hasta donde se montó un despliegue importante de elementos policiacos de diferentes corporaciones y la Guardia Nacional.
Las víctimas no pudieron ser identificadas en el lugar, sin embargo, un reporte preliminar indica que pudo tratarse de un asalto que generó intercambio de balas y terminó con la vida de dos personas, no obstante, hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte oficial.
El lugar fue acordonado a la espera de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con las investigaciones de ley y el traslado de los cuerpos al servicio médico forense.