Detienen a sujeto por abuso sexual en Villa Victoria

Villa Victoria, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un posible agresor sexual en Villa Victoria; el sujeto fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez.
Efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con policías de Investigación del Área de Violencia de Género de Toluca de la FGJEM, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Gaspar “N” de 46 años de edad.
El hecho ocurrió en la comunidad de San Agustín Altamirano, luego de tener una imputación en su contra, por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer. Tras su aprehensión fue llevado al Centro de Justicia para las Mujeres con sede en la capital mexiquense y posteriormente se determinó su traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde permanecerá durante su proceso judicial, en espera de una sentencia condenatoria o absolutoria.