Recuperan tractocamión robado con mercancía valuada en medio millón de pesos

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Resultado de los patrullajes implementados en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión que contaba con un reporte de robo, el cual transportaba mercancía valuada en aproximadamente 500 mil pesos.
Los hechos ocurrieron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acorde a su puesto. Al circular sobre la avenida Cuautitlán-Teoloyucan, en la colonia San Lorenzo del Río, observaron un automotor de carga enganchado con dos cajas secas en estado de abandono, mal estacionado y con las luces prendidas.
Inmediatamente, los uniformados inspeccionaron la zona, percatándose que la unidad de carga se encontraba con las puertas abiertas y transportaba mercancía consistente en material para emplayar valuada en un estimado de 500 mil pesos.
Tras confirmar el estatus legal con el Centro de Mando estatal, confirmaron que cuenta con ficha de hurto. Por lo cual, la unidad junto con la mercancía fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.