Un lesionado en accidente de tránsito en la 134

Tejupilco, Edomex. 14 de noviembre de 2021.- Un joven fue hospitalizado tras resultar lesionado al accidentarse en el automóvil en que viajaban al circular sobre la carretera federal 134. 

El accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal, en su tramo Toluca- Cd Altamirano, perteneciente la comunidad de Tenería, muy cerca a la desviación con dirección a San Diego Cuenta.  

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los equipos de rescate, debido a que dos personas resultaron lesionadas. Al llegar los paramédicos, con una unidad de Rescate confirmaron que un joven presentaba   diversaslesiones siendo necesario su traslado al hospital general del ISEM de esta ciudad. 

En el lugar quedo a disposición de la Guardia Nacional la unidad wolksvagen Dervy color negro con placas de circulación NKE6828 el cual era conducido por el quien dijo llamarse Daniel Martínez “N” de 27 años de edad quien aseguro que su a acompañante es su hermano y responde al nombre de David.A406EF3D DF9E 45CD A4E3 6FACD6402326