Accidente vial deja varios heridos y una menor sin vida en Lerma

Lerma, Méx.- Un choque frontal entre dos vehículos particulares dejó a una menor sin vida, una mujer embarazada lesionada y una persona detenida.
El accidente se registró la noche de este martes sobre la carretera Amomolulco-Xonacatlán, a la altura de la comunidad de San José el Llanito.
El suceso se dio cuando uno de los automovilistas invadió el carril en sentido contrario, provocando el choque de frente, dejando los vehículos con severos daños y a sus tripulantes lesionados.
Elementos de emergencia de la zona llegaron al sitio y atendieron a una mujer embarazada que fue trasladada a un hospital ya que tenía lesiones de consideración, lamentablemente una menor de edad quedó sin vida en el lugar.
En este hecho, uno de los conductores quedó a disposición de las autoridades y según testigos, se encontraba en estado inconveniente, debido a que despedía aliento alcohólico.
Las autoridades investigan quien de los involucrados causó el accidente vial.
Personal de la fiscalía del área de hechos de tránsito realizó las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo de la menor.