Publicado en Policía

Atropellan a una mujer en Toluca

Martes, 14 Septiembre 2021 19:34 Escrito por 

Toluca, Méx.- La tarde de este martes, una motociclista de una empresa refresquera fue atropellada cuando circulaba por paseo Matlazincas, quien quedó lesionada en uno de los carriles de la vialidad y fue apoyada por peatones hasta la llegada de los servicios de urgencias médicas.
El accidente se registró en la capital Mexiquense, en Paseo Matlazincas en su intersección con la calle 18 de Marzo en la colonia Teresona, donde un vehículo Chevrolet Cavalier al dar la vuelta en el retorno golpeó a una motocicleta donde viajaba una mujer la cual cayó al piso junto con el vehículo de dos ruedas.
Un testigo relató que la conductora del coche blanco dijo que al dar la vuelta perdió el control y le dio el rozón a la moto con la facia.
La conductora del Cavalier detuvo la marcha para ver lo que sucedía, mientras testigos pedían una ambulancia para atender a la lesionada, al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes atendieron a la motociclista de nombre Laura, de 36 años de edad.
Al lugar llegaron elementos de la policía de vialidad para abanderar el tráfico y ver que ambas partes llegaran a una solución.

Etiquetado como
Fernanda Medina González

Pasante de Licenciatura en Comunicación con área de acentuación audiovisual.

Curso intersemestral "Futbol, Poder y Sociedad" por la UNAM.

Taller "Photo Walk" por Nikon.

Colaboradora en otros medios.