Asesinan a golpes a un hombre en Toluca

Toluca, Méx.- Un hombre fue hallado sin vida en calles de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital Mexiquense, en un principio se pensaba que había perdido la vida por causas naturales pero un video que circuló en redes sociales muestra que fue agredido a golpes y dejado inconsciente en la calle.
La tarde del miércoles, personas que pasaban por la calle José Vicente Villada alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente tirada a un lado de la banqueta, al llegar personal de servicios de emergencia indicaron que ya no tenía signos vitales por lo que el lugar fue resguardado por la policía.
Un video difundido en redes sociales muestra a tres sujetos golpeando a la víctima, dejándolo inmóvil en la calle para luego huir. Presuntamente esta sería la causa por la que el hombre perdió la vida, pero hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos.
Agentes de la Fiscalía dieron inicio a la carpeta de investigación, el sujeto no pudo ser identificado y tampoco se tiene el reporte de alguna persona detenida.