Publicado en Policía

Hallan a dos hombres que fueron ejecutados en San Pablo Autopan

Jueves, 10 Junio 2021 21:11 Escrito por 

San Pablo Autopan.- La madrugada de este jueves fueron hallados en la delegación de San Pablo Autopan, los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y un mensaje intimidatorio firmado por el grupo delictivo La familia Michoacana.
Las víctimas se encontraban semidesnudas, atadas de pies y manos, fueron arrojados en plena vía pública, a una distancia aproximada de 5 metros uno del otro, en la calle Constituyentes, en el barrio de Jesús, del municipio de Toluca.
Minutos después de las 4:00 horas de la madrugada, lugareños dieron aviso a las autoridades del hallazgo, por lo que elementos de la Policía municipal arribó al sitio para acordonar la zona y proceder con las diligencias correspondientes.
Mientras que, en el camino viejo a San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, fue hallado el cuerpo de un tercer hombre con un tiro en la cabeza.
Según reportes policiacos, la víctima de entre 30 y 35 años de edad, vestía chamarra y camisa negra, y pantalón de mezclilla color azul.
En ambos casos, presuntamente relacionados con el crimen organizado, intervino personal de la Fiscalía de Homicidios, quiénes iniciaron las investigaciones para dar con los posibles responsables.

Fernanda Medina González

Pasante de Licenciatura en Comunicación con área de acentuación audiovisual.

Curso intersemestral "Futbol, Poder y Sociedad" por la UNAM.

Taller "Photo Walk" por Nikon.

Colaboradora en otros medios.