Policía de Toluca es atropellado por autobús, chofer es detenido

Toluca, Méx.- Conductor de autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 y que era conducido por Roberto “N”, atropello a Policía de Toluca cuando este se encontraba realizando su trabajo.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de dicho autobús, Roberto “N”, transitaba en avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la Colonia Valle Verde de Toluca y el uniformado realizaba labores de tránsito y la unidad lo embistió.
Alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Terminal de Toluca, donde el oficial se encontraba llevando a cabo su función de movilizar el tránsito, cuando el camión lo atropelló al querer dar la vuelta en el crucero entre avenida Isidro Fabela y 5 de Mayo.
El elemento de vialidad, fue auxiliado por sus compañeros que se encontraban en el lugar y también de inmediato la unidad y el chofer se detuvieron, según consta en el video que circula.
El chofer fue detenido al momento y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte, la cual generó el folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones con el fin de determinar las consecuencias de su acto.
Mientras que el elemento fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, reportando su estado como delicado.