Cae joven que presuntamente ahorcó a su novia en un hotel

Nezahualcóyotl, Méx.- Christopher Bryan “N” fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia como presunto responsable de haber dado muerte a su novia en un hotel de esta ciudad, razón por la cual un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.
El pasado 28 de marzo, según reportes de la policía, la víctima, de 21 años, y el detenido acudieron a un hotel ubicado en la colonia Metropolitana, segunda sección, y ahí, en algún momento Christopher Bryan “N” la habría estrangulado, ocasionándole la muerte; posteriormente huyó del sitio.
Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fueron llevadas a cabo diversas diligencias; el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de feminicidio, realizó diversas entrevistas a familiares de la víctima y, con los datos recabados solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable.
Cabe mencionar que este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes lo presentaron ante el representante social. Posteriormente, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Bordo de Xochiaca.

CADAVER EN BARRANCA
Por otra parte, elementos policiacos descubrieron un cadáver en estado de putrefacción. El cuerpo se encontraba al interior de una barranca, junto a la carretera federal México Puebla.
El hallazgo ocurrió en la colonia Ejidos de Zoquiapan, cuando los vecinos percibieron fétidos olores provenientes de la barranca, cuya profundidad es de 15 metros y más de 20 metros de ancho, por lo que reportaron el hecho a policías estatales.
También solicitaron la intervención de rescatistas de Protección Civil para sacar el cuerpo putrefacto.
Informes iniciales señalan que se trata de un desconocido sujeto masculino de 40 a 45 años de edad, el cual tenía una bolsa de plástico color verde en la cabeza, vestía playera color blanco con manchas hemáticas, pantalón de mezclilla color azul, sin zapatos, en posición de cúbito dorsal, y además le faltaban el brazo izquierdo y dedos del pie izquierdo.
Versiones oficiales indican que presuntamente el hoy occiso fue torturado antes de fallecer.