Fallecen cuatro personas en accidente en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, Méx.- Un hombre identificado como Bryan perdió a su hija, esposa y a sus abuelos, después de que un automovilista impactó frontalmente contra el vehículo en el que viajaban en el municipio de Almoloya de Juárez, cuyo responsable sigue en libertad.
El jueves Santo la familia salió de su casa en el municipio de Tlalnepantla para dirigirse a Michoacán con la intención de pasar las vacaciones de Semana Santa con su familia, sin embargo, el exceso de velocidad al que conducía otro sujeto les cambió la vida.
La familia circulaba sobre la autopista Toluca- Valle de Bravo, cerca del kilómetro 14, en el paraje conocido como El Paredón, donde alrededor de las 15:30 horas ocurrió el accidente de tránsito.
De acuerdo con versiones, el conductor del automóvil Volkswagen GLI invadió el carril contrario del tramo encontrándose de frente con el vehículo en el que viajaba la familia.
En el percance fallecieron Amber Ximena de 3 años de edad, su madre Paola de 25, además de Amparo y Maximiliano de 83 y 80 años respectivamente.
Hasta el momento no se conoce el paradero del responsable, toda vez que las autoridades se han mantenido herméticas en los datos generales del conductor, además de que desconocen si fue detenido en lo que concluyen las investigaciones del hecho.
Debido a las irregularidades registradas en el caso, amigos cercanos a la familia han iniciado una campaña en redes sociales para que la muerte de las cuatro personas no quede impune y el responsable sea detenido.