Aseguran a sujeto con un kilogramo de droga

La Paz, Méx.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Salvador “N” de 43 años de edad, quien tenía en su poder un kilogramo de marihuana.
Los elementos del GTO realizaban una movilización en calles de la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de La Paz, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.
Durante estas acciones ubicaron a un individuo quien llevaba consigo varias bolsas, por ello tras realizarle una revisión se determinó que se trataba de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de un kilogramo.
Por ello fue detenido este probable partícipe y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, en la modalidad de suministro, y habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.