Detienen a presunto feminicida de Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Una indagatoria permitió que policías de la Unidad de Inteligencia Investigación para la Prevención de la Secretaría de Seguridad en Coordinación con Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México especializada en feminicidios, capturaron a un sujeto probable responsable de feminicidio.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 19 de febrero del año en curso, fueron encontrados los restos del cuerpo de una mujer al interior de una bolsa negra en una tubería de esta Naucalpan, lo que provocó que elementos de ambas corporaciones iniciaran las indagatorias correspondientes, habiendo dar con el o los probables responsables.
Las autoridades se trasladaron a la calle Constitución esquina con calle San Pedro, colonia San José de los Leones, lugar donde observaron que un sujeto llevaba consigo una bolsa de plástico grande, color negro, la cual desprendía un olor fétido.
Con el fin de descartar sospechas, los elementos de la policía le solicitaron al hombre una revisión apegada al protocolo de actuación; encontrando al interior de la bolsa, restos humanos aparentemente de una mujer.
Cabe destacar que el sospechoso manifestó sus intenciones de llevar la bolsa consigo, a una coladera metros más adelante.
Por su posible relación con el homicidio de una mujer, Hugo “N” de 33 años de edad fue trasladado a la agencia del ministerio público donde se determinará su situación jurídica.