Publicado en Policía

Aprehenden a probable asesino

Domingo, 21 Abril 2019 20:38 Escrito por 

Coacalco, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hugo “N”, de 27 años de edad, quien es investigado por el delito de homicidio ocurrido en este municipio.
A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada en su contra por el homicidio de un hombre, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.
Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 21 de enero, cuando la víctima se encontraba en su local comercial destinado a la venta de pollo, situado en la Avenida Del Parque, de la colonia Parque Residencial Coacalco del municipio de Coacalco.
Al sitio arribó el imputado en compañía de otro sujeto, quienes al tener de frente a la víctima, al parecer sacaron armas de fuego con las cuales lo habrían lesionado, ocasionándole la muerte, luego huyeron de ese lugar.
Por estos hechos, Elementos de la Policía de Investigación realizaron las indagatorias que permitieron identificar a uno de los probables homicidas, por lo que el Ministerio Público con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Sin embargo a este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.