Arrestan a probable homicida

Atenco, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Víctor Gumaro “N”, de 23 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre de nacionalidad colombiana, en agosto de 2017.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de resolver su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra
Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima acudió al domicilio del imputado, situado en la calle Privada de Zacatenco en el poblado de Nexquipayac, municipio de Atenco, a cobrar una deuda económica.
Derivado de lo anterior, se registró una discusión y posteriormente el inculpado en compañía de dos miembros de su familia, habrían golpeado y lesionado a la víctima con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte. Luego éstos colocaron el cuerpo de la víctima dentro de bolsas de plástico, para abandonarlo en el río Papalotla, a la altura del poblado de Acuexcomac.
Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.