Arrancan operativo de Semana Santa para salvaguardar a vacacionistas

Toluca, Méx.- El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Seguridad (SS), puso en marcha el Operativo de Semana Santa 2019, mismo que se replicará por toda la entidad, a fin de salvaguardar la integridad de residentes y visitantes que transitarán por territorio mexiquense durante este periodo vacacional.
La Secretaría de Seguradad instaló puestos de auxilio turístico en los municipios de Toluca, Atlacomulco Temascaltepec que contarán con módulos del Programa Bienvenido Paisano y Migrante Mexiquense en los que se encontrará personal del Instituto Nacional de Migración (INM); así mismo se brindarán servicios de asistencia médica y mecánica.
El primer puesto estará ubicado en la avenida Paseo Tollocan a la altura del Museo Torres Bicentenario; el segundo sobre el kilómetro 3 de la Autopista Atlacomulco -Toluca y el último sobre la carretera federal Toluca – Cd. Altamirano a la altura del kilómetro 67.
Se reforzarán los patrullajes en los principales centros turísticos, como son: Valle de Bravo, Metepec, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, San Juan Teotihuacán, Tepotzotlán, Acolman y Villa del Carbón así como en las zonas colindantes con los estados de Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex