Publicado en Policía

Vinculan a proceso a sujeto por robo en Chalco

Lunes, 06 Abril 2020 20:29 Escrito por 

Chalco, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Rogelio “N”, tras acreditar su probable participación en el asalto a la tienda denominada Súper Precio, en este municipio, el pasado 24 de marzo.
A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
El pasado 24 de marzo, el detenido, junto con otros sujetos, ingresó a la tienda referida ubicada en la colonia Jardines de Chalco, en el municipio de Chalco, en donde habrían amagado a las cajeras para sustraer mercancía, por un monto aproximado de 18 mil pesos.
Por este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos de prueba recabados, el Ministerio Púbico solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI).
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Etiquetado como