Que no se preocupe Ignacio Mier si no ha hecho nada indebido, señaló Miguel Barbosa

Por: Erika Méndez

Puebla, Méx.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta declaró que Ignacio Mier Velazco, diputado federal de Morena, no se debe preocupar si no ha hecho algo indebido. Esto ante las denuncias en su contra por presunto lavado de dinero.
En conferencia de prensa, dijo que no está pendiente de lo que declare Mier Velazco, aunque la denuncia en su contra se ha convertido en un asunto público.
Respecto a la defensa que hizo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, refirió que hizo lo correcto al defender a Ignacio Mier, pues es integrante del partido, pero consideró que algunas opiniones pueden generar afectaciones rumbo al 2024.
Cuando se le preguntó por qué el coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira, también salió a avalar a Mier Velazco, Barbosa Huerta respondió que “entre priístas se defienden”.
En otro tema, Barbosa indicó que la municipalización del servicio de agua potable no será un tema que pase por el Congreso, cada orden de gobierno asumirá sus atribuciones constitucionales.
Urgió al Ayuntamiento a establecer sus propios servicios, ya que carece de ambulancias y bomberos.