Plan de Seguridad Real combatirá el robo y el crimen en todo California: Newson

Sacramento, Califrnia. -El Gobernador de California, Gavin Newson y el Fiscal General, Rob Bonita, anunciaron un Plan de Seguridad Real, para combatir y prevenir el crimen en todo California.

El plan incluye la inversión de 255 millones de dólares para las fuerzas del orden público locales durante los próximos tres años, para aumentar la presencia de oficiales en tiendas de minoristas y combatir el crimen organizado, para que los Californianos y las pequeñas empresas en todo el Estado, se sientan seguras.

Parte importante de este plan de seguridad es también el sacar de las calles las armas y las drogas, u aumentar el número de Fiscales, que se centren en procesar de manera más eficaz a los sospechosos de robos minoritarios.

Dijo el Gobernador de California que está duplicando la inversión en seguridad pública y asociaciones con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, en todo el Estado, para garantizar a los californianos y a las pequeñas empresas, ” está es una necesidad que todos compartimos”.

Estamos duplicando nuestras inversiones en seguridad pública y asociaciones con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en todo el estado para garantizar que los californianos y las pequeñas empresas se sientan seguros, de en sus comunidades, una necesidad fundamental que todos compartimos”, dijo.

Newsom mencionó que, a través de nuevas inversiones, la coordinación continuará con las agencias locales y que este plan de seguridad Real reforzará “nuestros esfuerzos de prevención, disuasión para frenar agresivamente el crimen, responsabilizar a los malos actores y proteger a los californianos de la devastadora epidemia de violencia armada’.

Indicó que el Plan de Seguridad Pública Real, apoyará los esfuerzos existentes y las nuevas iniciativas, incluida una Unidad de Ejecución de Captura dirigida por el CHP, que financia un equipo de robo organizado en todo el estado en la Oficina del Fiscal General, para enjuiciar los delitos relacionados con el robo entre jurisdicciones, el más grande programa de recompra de armas en el país, y subvenciones para las fuerzas del orden, fiscales y pequeñas empresas locales víctimas de robos minoristas.

La iniciativa toma medidas enérgicas contra el crimen para mantener a las comunidades seguras a al reforzar la respuesta de las fuerzas del orden locales.

El plan del Gobernador Newson, incluye también una Unidades de Ejecución de Captura permanente, que será operada por la Patrulla de Caminos de California, que consiste en “flotas de ejecución, que trabajarán con las fuerzas locales para tomar medidas más enérgicas contra el Robo organizado de establecimientos pequeños (minoristas), automóviles y ferrocarriles, en las regiones del área de la Bahía de San Francisco, Sacramento, Valle de San Joaquín, Los Ángeles y San Diego.

Ahora, dijo Newsom, se podrá desplegar de manera estratégica, más patrullas basadas en datos de tiempo real para mantener las carreteras seguras.

Trabajaremos también con la Legislatura Para que sé que actualizar la tecnología de cámaras en las carreteras para recopilar información que ayude a resolver delitos.

En entrevista con los medios locales, reiteró que apoyará a las pequeñas empresas que son víctimas de robos minorista, para lo que se creará un nuevo programa para ayudar a las pequeñas empresas, que han sido víctimas de robo lo que servirá para que se recuperen rápidamente.

Para ello designará 30 millones de dólares para los fiscales locales durante 3 años.

El Gobernador de California mencionó que el Plan de Seguridad Real, permitirá al Fiscal General continuar liderando grupos de trabajo, contra el crimen en todo el Estado, incluyendo equipos investigación de Alto Impacto, esfuerzos interinstitucional es de Los Ángeles, y grupos de trabajo, para combatir l trata de personas y las pandillas.

Finalmente comentó que está trabajando con la Legislatura de California, “Para proponer una ley líder en la nación que permita a los ciudadanos privados demandar a cualquiera que fabrique, distribuya o venda armas de asalto ilegales, así como “armas fantasmas”, kits de armas fantasma, o sus componentes.