Comienza la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años sin morbilidades, informó Martínez García

Por: Erika Méndez

Puebla, Méx.- La hospitalización por coronavirus en Puebla disminuyó en 17 casos este jueves, pues el número de internados pasó de 141 a 124, informó el secretario de Salud, José Martínez García.
En conferencia de prensa, dijo que del total 31 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
Especificó que el 40.3% se encuentra internado en los nosocomios de la red de los servicios de salud del estado, es decir 50, de los cuales 12 están graves.

VACUNACIÓN
Por otra parte, el secretario Martínez anunció que este día arrancó la jornada de vacunación para los habitantes de 15 a 17 años de edad, habrá dosis para rezagados mayores de 18 años y se colocará la segunda dosis al grupo de 12 a 17 años que se inoculó por padecer una comorbilidad.
Los puntos de vacunación son: el Hospital General del Sur, el Hospital para el Niño Poblano, el Centro de Convenciones de la zona de Los Fuertes, el Deportivo Tlachtli y los Centros de Salud de Santa Isabel Cholula, Ocoyucan y Coronango.
La jornada se mantendrá hasta el 4 de diciembre en un horario de 8:00 a 17:00 horas en Puebla capital y seis municipios de la zona conurbada.