Tower Café, lugar favorito de habitantes de Sacramento y Turistas

Sacramento, California.- El Tower Café ubicado justo al lado del histórico Tower Theatre de Broadway, se ha convertido en el lugar favorito tanto de los habitantes de esta ciudad como de los turistas.
Cómo en 1990, año en qué se fundó este peculiar restaurante, existen largas filas para poder acceder a una mesa, pero se los aseguro que vale la pena la espera, por la calidad de su cocina.
Los waffles, hot cakes y omelettes son extraordinarios, y que decir de sus exclusivos cóckteles, como el Blackberry Basil Margarita, el Tower Bloody Mary, un Jalapeño-Raspberry Lemon Drop, entre otras.
El restaurante está situado en un lugar lleno de árboles y fuentes, junto al histórico Tower Theatre en Broadway, y ahí también se encuentra otra pieza de la historia de Sacramento: el Tower Café, que es un lugar muy original.
Este Café, fue elegido como el mejor lugar para el brunch de Sacramento durante varios años, todos los sábados y domingos, sirven el brunch entre las 8 am y las 3 pm y hay platillos como las famosas tostadas francesas exclusivos platos de huevo, entre ellos los Benedictinos. Pero además encontrarás platillos mexicanos como el Chile Relleno, Enchiladas.
Cuando traspasado sus puertas, por no haber encontrado lugar en su hermoso jardín, encuentras lo más extravagante que hayas visto, ya que la decoración de todos sus rincones te dan un recorrido por el mundo y hay tanto para mirar, que te detendrás unos minutos para verlo.
Si pasas por Sacramento, la capital de California, no dejes de visitar este emblemático Café.