AMLO y Joe Biden participan en encuentro sobre Cambio Climático

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participó en el “Major Economies Forum”, un encuentro al que convocó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre Energía y Cambio Climático.
En el foro, el presidente Joe Biden trató de definir las próximas acciones a nivel global para abatir el cambio climático y anunció un nuevo compromiso entre Estados Unidos y Europa para reducir la destrucción del clima.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, publicó en su cuenta de Twitter la participación del presidente y compartió una imagen en la que se observa al presidente López Obrador desde su oficina en dicho encuentro virtual.
Previo al foro virtual, el presidente López Obrador informó en su conferencia matutina que sostendría un encuentro virtual con el mandatario norteamericano para atender y definir estrategias ante el cambio climático.
En este encuentro virtual, participaron los primeros ministros de Australia, Scott Morrison; Bangladesh, Sheikh Hasina; Italia, Mario Draghi; Japón, Yoshihide Suga, y el Reino Unido, Boris Johnson; y los presidentes de Indonesia, Joko Widodo; México, Manuel Andrés López Obrador, y la república de Corea, Moon Jae-in.