Llama AMLO a comprar cachitos para rifa de palco en el Estadio Azteca

Ciudad de México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado durante su conferencia de prensa a comprar cachitos de la Lotería Nacional para el sorteo del 15 de septiembre en donde se rifará un palco en el Estadio Azteca y propiedades como casas de narcotraficantes, “se van a rayar”, dijo.
Desde Palacio Nacional, recordó que lo recaudado se destinará para otorgar estímulos económicos para los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
Dijo que cada cachito tiene un costo de 250 pesos. Al iniciar la mañanera, el primer mandatario mostró cinco boletos de la Lotería.
“Todavía hay tiempo y es un palco en el Estadio Azteca y se van a rayar, lo más importante que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño, entonces que todos ayudemos.
Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas, hay que confiar en la suerte”, señaló.
Por otra parte, el mandatario federal reconoció que sí hubo afectaciones importantes en viviendas de Guerrero tras el sismo del pasado 7 de septiembre del 2021.
“Héctor Astudillo me informó de los daños en Acapulco que inicialmente se impulsó que no había daños o que eran menores, pero sí hay daños, especialmente, en viviendas precarias, de la gente humilde”, comentó.
Es así que el mandatario se comprometió a realizar un censo, de la mano de la Secretaría de Bienestar, para brindar apoyo a las familias afectadas por el temblor. Asimismo, aseguró que se respaldará a la gobernadora electa, Evelyn Salgado, para continuar con las acciones de ayuda a la población.
entificado y tampoco se tiene el reporte de alguna persona detenida.