AMLO crítica declaraciones de Alejandro Moreno

Ciudad de México.- En su conferencia de prensa, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador crítico al coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, y a su compañero de bancada y dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.
El titular ejecutivo cuestionó las declaraciones de Moreno Cárdenas, quién el miércoles en la cámara de diputados dijo que nunca han obedecido las instrucciones del presidente de la República.
“Miren lo que dijo, ¡Ay nanita!: En el PRI no obedecemos a ningún presidente de la república, ¿Pues ha habido otro que no obedezca? Pregunto… ¿No me decían el presidente Peña?”, Dijo a leer una nota periodística que pidió se pasará en la pantalla que se usa en sus mañaneras.
“No recibimos órdenes de nadie, no nos subordinados a nadie, no obedecemos a ningún presidente de la república, ni presente ni pasado… ¿Cómo está eso? Pero así están las cosas”.
En tanto, López Obrador acusó al coordinador parlamentario del PRI, Rubén Moreira, que el empresario Alonso Ancira le prestaba su avión y se consideraba como viáticos para su empresa por los servicios que se hacían a favor del señor Moreira.
Hace unas semanas, el presidente señaló que presentaría una denuncia por ese motivo contra Rubén Moreira, pero hoy se retractó.
Aseguro que Alonso Ancira prestaba su avión, qué eran considerados como viáticos, a Rubén Moreira, líder de la bancada del PRI en San Lázaro y a Manlio Fabio Beltrones.