Felicita Del Mazo a AMLO por su Tercer Informe de Gobierno

Toluca, Méx.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, por todos los trabajos y las acciones emprendidas que se han realizado durante sus tres años de gestión al frente del país.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal aseguró que el presidente de México ha tenido resultados favorables en beneficio de las familias del país. “@alfredodelmazo: Felicito al Presidente @lopezobrador_ por los resultados y logros alcanzados durante su tercer año de gobierno, en favor de las familias de México. #TercerInforme”, escribió en su cuenta de Twitter.
En este tercer informe donde se tocaron temas como una futura reforma constitucional en el sector eléctrico, las acciones para combatir el COVID- 19, así como las privatizaciones, la austeridad y la seguridad.
El Gobierno del Estado de México ha mantenido el trabajo y la relación institucional con el Gobierno de México y como lo ha dicho el gobernador Alfredo Del Mazo, “con el Presidente de la República unen valores que han acompañado a la entidad a lo largo de su historia, ya que en la búsqueda de la igualdad, el respaldo a las personas más necesitadas, y el compromiso con la construcción de un país más justo, los mexiquenses reconocen en el Presidente de todos los mexicanos esa misma vocación social y la determinación de seguir luchando por un México mejor”.
Cabe destacar que las instituciones mexiquenses han refrendado su responsabilidad, compromiso y liderazgo con el Gobierno federal, a través de la pluralidad, la actualización al marco normativo a favor de los derechos y la igualdad de jóvenes, comunidades indígenas, adultos mayores y con la igualdad de género, que ha llevado a cabo la Cámara de Diputados del Estado de México, así como el Poder Judicial que durante los últimos años, decidió impulsar su modernización administrativa, tecnológica y procesal por lo que es un referente para la justicia a nivel nacional.