Desmiente 3M a Alfredo Adame sobre venta de cubrebocas a particulares

Ciudad de México.- Luego de que se filtrara un audio en el que se escucha el candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, decir “esos 40 millones nos chingamos 25 y esos son los negocios”, el actor difundió un video en el que asegura que no se refería a dinero, sino una supuesta compra de un lote de cubrebocas modelo 3M1860.
Al respecto, 3M emitió un comunicado donde señala que las mascarillas 3M 1860 y 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida principalmente a Los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso.
“3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”.
El fin de semana, el candidato a diputado por Tlalpan, Alfredo Adame, inició con su campaña política, sin embargo, a la par surgió en redes sociales un audio en el que supuestamente habla, entre otros temas, de “chingarse 25” de 40 millones de pesos qué les darán.
“Así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar, lo van a super apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara la diferencia van a hacer como 11 Diputados, entonces de RSP van a sacar a esos 11 Diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se escucha en el audio.
Por su parte, Alfredo Adame asegura que se trata de una campaña de desprestigio emprendida desde hace 3 meses por Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz “El rey grupero” y Pablo Mendizábal, a quienes ha exhibido.
“No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas”.
En tanto, Carlos Trejo, autor de “Cañitas” comentó que para él hubiera sido fascinante haber sido quién está detrás de la filtración de los audios pero asegura qué se trata de otra persona.
Aseveró que con esta situación se dio un marcapasos totalmente diferente en la situación y vida política del país debido a que se armó una revolución terrible que ha puesto al tanto de la situación a los partidos políticos.