Presidente de Argentina se reúne con empresarios mexicanos

Ciudad de México.- Alberto Fernández, presidente de Argentina sostuvo una reunión con empresarios mexicanos en lo que ha sido su primer acto oficial durante su visita diplomática al país, manteniendo el diálogo por casi dos horas.
En la reunión entre Fernández y los empresarios que cuentan con inversiones en el país sudamericano, inició en la capital a las 10:00 horas, en las instalaciones del hotel Presidente Intercontinental, ubicado en colonia de Polanco.
De acuerdo con la embajada de Argentina en México, durante la reunión se analizan las perspectivas y los desafíos de la economía del país liderado por Fernández.
En el encuentro con el sector empresarial, acompañaron al mandatario argentino, que es el primero que visita México en casi una década, los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y de Economía, Martín Guzmán.
En la comitiva también estuvo presente la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca, los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, así como el diputado nacional Carlos Selva, y el asesor presidencial Ricardo Forster.