Encabeza AMLO evento de acciones de mejoramiento urbano en Tamaulipas

Tamaulipas. -El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo por la entidad de Tamaulipas, en donde encabezó el evento de Acciones de Mejoramiento Urbano.
Sin embargo, el mensaje dominical del titular Ejecutivo en esta ocasión no pasó de los 5 minutos porque señaló, se movilizó mucha gente y se debía cuidar las restricciones sanitarias, además de que dijo “hay mucha pasión”.
“Voy a hacer breve porque hay mucha pasión, se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagio, de modo que entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor, evitar contagios y mantener la sana distancia”.
El tabasqueño expresó que son públicas las diferencias con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pero aseguró, procurará tener buenas relaciones en cuanto a tareas públicas, Por qué se debe de poner por delante el interés general.
En tanto, el mandatario estatal expuso durante su participación que se va a luchar por la tierra, por la gente, por lo que pidió la intervención de López Obrador para resolver un conflicto del agua definitivamente.
“Cuente con este gobierno para no caer en provocaciones, para no caer en la trampa de querer dividir a este país entre agricultores de un estado y de otro, simplemente que se aplique la ley y que existe equidad para los agricultores de Tamaulipas”.
El pasado jueves, López Obrador informó durante su conferencia de prensa que se había llegado a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para el pago del adeudo del agua que se tenía, por el cual se originó un fuerte conflicto entre el Gobierno Federal y las autoridades de Chihuahua.