Habrá “un torito” entre Delfina y Enrique”, punteros en las encuestas

Huixquilucan, Méx.- “Somos ganadores en Alianza y solos, porque Morena está pasando actualmente por una división interna, y cada elección es diferente en el Estado de México”, expresó el Coordinador del grupo parlamentario del PAN, Enrique Vargas.
“Morena le tiene pánico a la alianza PAN, PRI y PRD, porque sabe que somos ganadores, y por eso nos tiene pánico”, dijo.
“Hay mucha gente que rechaza completamente a Morena, porque en los eventos del pasado domingo, el 85 por ciento de los comentarios fueron negativos, y solo un 15 por ciento fueron a favor. Acción Nacional está trabajando en todo el Estado de México, de una manera ordenada y cercano a la ciudadanía, todo el partido está muy activo”.
Entrevistado luego de la inauguración de la primera Feria de Arte Popular Huixquilucan 2022, comentó que hubo un acercamiento de los tres partidos para realizar la mesa política, sin embargo, dijo tiene que haber un acercamiento en el Estado de México y en lo nacional, para ir avanzando.
“El PAN está listo para ganar y en las próximas semanas se conocerá cuál es el avance de las mesas, pero el PAN trabaja con mucho ánimo”.
Sobre la declaración del senador Damián Zepeda, que al panismo le falta identidad en el Estado de México, dijo, “yo no comparto eso con Damián, en el Estado de México tenemos un ánimo sumamente fuerte e identidad”.
“Hoy somos en partido número uno de la oposición y hemos sido responsables con México y seguiremos siendo”.
Ante el hecho de que las encuestas lo señalan a Enrique y a Delfina a la cabeza, dijo, “por supuesto que “habrá un tirito”, pues en cada una de las mediciones nos ponen en un lugar competitivo, a más de un año, y falta mucho para ver y lo que pase con el gobierno federal, porque ya está en su punto de quiebre”.
Sobre lo que se dice, que en el gobierno de Felipe Calderón hubo más homicidios que ahora, Vargas del Villar dijo: “recordemos que a todos los miembros de la 4T, su sueño es Felipe Calderón, ya ni hay una narrativa que puedan decir de seguridad, ni las declaraciones del Presidente de la República, que no se puede de la noche a la mañana, pero ya llevan 4 años gobernando. Todo lo que prometieron de salud y seguridad no lo han cumplido y los ciudadanos ya se dieron cuenta que Morena no sabe gobernar”, finalizó.