Donación de material permitirá realizar pavimentación en calles de Metepec

Metepec, Méx.- El presidente municipal Fernando Flores Fernández, informó que gracias a la donación de material para pavimentación por parte del gobierno del Estado de México, permitirá al municipio de Metepec resanar distintas calles y avenidas que desde la anterior administración quedaron descuidadas y con la temporada de lluvias se han visto más afectadas.
En entrevista, el alcalde señaló que la actual administración ha venido gestionando para seguir embelleciendo el Pueblo Mágico, y gracias a esta donación de material se tiene planeada la pavimentación de 20 kilómetros de calles en todo el territorio municipal.
“Tendremos un cambio en el tema de obra pública porque vamos a hacer más calles, recibimos una donación del gobierno del Estado de material, una donación grande para poder pavimentar más calles que tanta falta nos hacen en Metepec. Yo creo que vamos a pavimentar más de 20 kilómetros de calles”, dijo.
Fernando Flores resaltó que la donación fue una gestión que ha venido realizando la propia alcaldía para avanzar en temas que son primordiales para la ciudadanía. “La labor de un presidente municipal es gestionar y aquí hay un presidente municipal muy latoso, y entonces todos los días estoy de latoso en el gobierno estatal y en el Gobierno Federal también”, expresó.
Finalmente, el munícipe resaltó que los trabajos de pavimentación y las labores de bacheo ya comenzaron en distintas calles, así como el tema de los dragados y el desazolve de coladeras para evitar inundaciones en la temporada de lluvias.